imagen-barras-de-techo-para-coche

COMPRO UNAS BARRAS CUALQUIERA

       Compro unas barras cualquiera, es lo primero que pensamos cuando nos hacen falta unas barras para nuestro vehículo, sin contar con la calidad de las barras, su aerodinámica para el consumo, el ruido que nos podría generar en el techo o su acabado que nos harían embellecer o no la puesta final.

      Cruz Airo Fuse cuenta con la innovación de un nuevo producto su característica es que estas barras se fusionan integralmente en los cierres que se adaptan perfectamente al techo y al diseño actual de los vehículos.

       Los pies o kits de montaje se usan con Cruz kit optiplus fix y Cruz kit optiplus rail fix, según la compatibilidad del vehículo, llevan un embellecedor de goma suave que cubren el espacio entre los cierres y el techo del vehículo es una mejora estética que le han dado para una barra de lujo.

      Así como el resto de barras Cruzber las Airo Fuse (están en color negro y aluminio) son de una instalación sencilla y para todo tipo de accesorios en la ranura superior de sus perfiles como puede ser portabicicletas, cofres, portakayak…

       Su diseño es atractivo, seguro y eficiente en el gasto de combustible causado por las instalaciones de accesorios en el techo con sus soportes bajos nos permiten que las barras quieren más pegadas al techo mejorando la estética y reduciendo la altura total. Aquí un vídeo dónde se aprecia el diseño de las barras.

      Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar unas barras es que los viajes largos vamos a tener menos gasto de combustible y habremos reducido el ruido que podemos llevar todo el viaje con la vibración que nos cause nuestro equipaje de techo, invirtiendo en estas barras nos aseguramos de tener un trayecto tranquilo en molestias y en ahorro.

     En algunos casos habrá que adquirir una barra más larga/corta para la parte delantera o trasera de nuestro coche para maximizar así la compatibilidad, exclusividad y estética específica de nuestro vehículo, nosotros le podemos ayudar a encontrar las suyas.

     Con la garantía extendida Cruz implica que determinados productos cómo estas barras airo fuse se hallan libres de defectos de material o mano de obra y añade otro año más de garantía 2 + 1 (3 años en total) para poder disfrutar de la garantía extendida Cruz es necesario acceder cruzber.com y realizar el registro del producto.

Nosotros seguimos con promoción de un helpl flash de regalo al adquirir estas barras consultenos.

Nos puedes consultar en neumaticonline.es en nuestro chat.

En nuestro teléfono de atención al cliente 694 410 962

Y en nuestras RRSS:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *