Electric Car Saving the Environment. Concept Image. Electric car, tree and field are made out of play clay (plasticine).

El coche autónomo y conectado, a un paso

EL COCHE COMPLETAMENTE AUTÓNOMO Y CONECTADO, A UN PASO

boton encendido apagado

En la última edición del automobile Barcelona que se dio cita del 11 al 21 de mayo de 2017, el protagonismo se lo llevó el coche autónomo, eléctrico y conectado, aunque los expertos que se dieron cita allí, en una interesante charla sobre el futuro de la automoción, dieron una fecha estimada entre el 2025 y el 2030 para que este tipo de coche esté completamente implantado en nuestras calles.

Así es como lo ve Juan Luis Pla, manager de asuntos públicos y corporativos de Nissan, y es que como apuntaron los expertos será un cambio progresivo en el cual se tienen que subsanar y modificar algunos aspectos tanto técnicos del vehículo como de mentalidad del conductor.

Todos coincidieron en las ventajas a nivel de medio ambiente  que conlleva este cambio, pero también coinciden en que al ser autónomo también hay que hacer hincapié en la ciber-seguridad y la industria del automóvil tiene que hacer que hacer que este tipo de coches (autónomos) sean infranqueables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *