imagen-triangulo-seguridad-carretera

NOS ADELANTAMOS EN SEGURIDAD Y COMODIDAD

Por pocos es sabido que no estamos en la obligación de poner los triángulos de emergencia en la carretera (pero si de llevarlos), si los chalecos reflectantes, solo es obligatorio poner los triángulos  si la visibilidad es óptima y no hay peligro para el conductor, ya que una vez nos bajamos del coche somos vulnerables a sufrir un accidente.

La DGT está por implantar en el 2025 la obligatoriedad de tener la luz HELP FLASH en nuestros vehículos en vez de los triángulos, y así que no ocurran más accidentes, ya que sólo en 2018 murieron 100 personas mientras señalizaban su vehículo, ya sea por accidente, pinchazo o avería.

Porque desde 2018,  una modificación del Reglamento General de Vehículos, se puede utilizar, como opción a los triángulos de aviso, un dispositivo luminoso en el exterior del vehículo inmovilizado de color amarillo auto que cumpla con una serie de características preestablecidas por la Orden PCI/810/2018 del 27 de julio.

            Y nosotros tenemos la promoción de por la compra de estas barras de techo con nosotros de regalo una HELP FLASH para su vehículo.Nos adelantamos en seguridad para usted.

Nos puedes consultar en neumaticonline.es en nuestro chat.

En nuestro teléfono de atención al cliente 694 410 962

Y en nuestras RRSS:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *