imagen-baul-coche-equipaje-viaje

NOS LO VAMOS A LLEVAR TODO DE VACACIONES

Si has regresado de las vacaciones y las maletas no han cabido en el coche, la bicicleta, el carro del niño, de los dos niños, los souvenirs que compraste en ese sitio tan bonito han llegado hechos trizas, es hora de pensar en poner un cofre.

        Y cómo elegir el cofre que mejor nos vaya con la carga que llevemos, pero antes tenemos que tener claro varios conceptos como si lo queremos de tela para poder quitar en destino y que no nos ocupe mucho sitio, poder llevarlo en el maletero y utilizar cuando nos surja un imprevisto, es impermeable y de gran resistencia, o rígidos ( cuadrados, largos, de apertura lateral…)

       Para poner el cofre necesitaremos unas barras para el techo que sean compatibles con nuestro vehículo,hay que tener en cuenta el ancho de nuestras barras para que el arcón/cofre de techo no sobresalga o las fijaciones del cofre se desajuste, pero si tenemos bola trasera también podemos llevar un cofre o podemos dejar la bola para llevar las bicis.

En que nos debemos fijar para adquirir un cofre.

  • En la capacidad suelen ser entre 200 y 400 litros.
  • El peso máximo que podemos llevar con el coche cargado.
  • Cómo se cierra el cofre para que sea lo más seguro posible.
  • Aerodinámico para que el ruido a altas velocidades no moleste mucho dentro del coche, recordar no pasar de 100km/h para no perder estabilidad.

     Al ser rígido la mejor manera de ordenarlo es con bolsas de tela y quedará de bien como lo organiza esta chica en  la maleta, al estilo Konmary, para un mes.

     Debemos poner en el cofre todo lo que no vayamos a utilizar hasta destino, que no se pueda romper por la vibraciones y nada de comida o perecedero ya que del calor se estropeara, y en el maletero lo más preciso cerca de la puerta y lo menos en el fondo, para no estar sacando a cada parada todo y volviendo a poner dentro.

      En nuestra página le podremos ayudar a decidir cuál le salvará de llegar con todo a sus vacaciones.

Nos puedes consultar en neumaticonline.es en nuestro chat.

En nuestro teléfono de atención al cliente 694 410 962

Y en nuestras RRSS:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *