imagen-coche-equipaje-casa-a-cuestas

PRÓXIMAS VACACIONES,LA CASA A CUESTAS

Próximas vacaciones, la casa a cuestas, cuando volvemos de vacaciones nos damos cuenta de lo que hemos echado en falta y de las cosas que hemos llevado y no hemos utilizado. Podríamos haber utilizado ese espacio en llevarnos nuestros hobbies favoritos para disfrutar a tope las vacaciones pero necesitar porta bicis, un porta kayak, un cofre… tenemos que ser previsibles con anterioridad, ya que tenemos que buscar opciones y tenerlo todo preparado sin prisas para organizar bien el viaje.

       Lo primero que tenemos que hacer es planear cómo distribuimos todo lo que nos queremos llevar en las barras, en el portón, en la bola de remolque y maletero. Hay muchas posibilidades de ampliar nuestro maletero y de llevar el material para hacer nuestras escapadas más divertidas sin necesidad de dejarnos a la familia en casa. ;)

       Si viajamos solos podemos llevar la bicicleta, las maletas y lo que necesitemos dentro del vehículo. Aunque no es el sistema más seguro, ya que nos podrían multar por llevar carga no permitida dentro de un vehículo no preparado para llevar mercancía, si solo vamos a cargar una bicicleta, skis, tabla de snowboard o un kayak podemos utilizar las barras de techo y con cuidado no rayar mucho el vehículo.

        Pero si somos muchos los que nos vamos de viaje y necesitamos cargar muchos bultos necesitaremos un cofre para techo hay varios tamaños también podemos poner un portabicicletas y el resto del ancho de vehículo buscar un cofre tanto rígido como de tela.

         Si tenemos un kayak y también necesitamos maletero adicional podemos optar por cofres de portón o de bola de remolque.

         Que tenemos un cofre grande y queremos cargar las bicicletas también para irnos al campo lo mejor será un portabicicletas de bola o portón que hasta con un máximo de 4 bicis la carga es mucho más fácil ya que no la tienes que subir encima del vehículo y la mayoría son basculantes para poder abrir el maletero un desmontarlo.

         Estos últimos tendrán que ser desmontados cuando no se utilizan y si tapan la matrícula una adicional y aprovechando la toma de corriente encender las luces, y por precaución la señal V20.

       Aquí  dejamos un enlace con la señalización de la carga.

        Nosotros seguimos con promoción de un help flash de regalo al adquirir estas barras consúltenos.

Nos puedes consultar en neumaticonline.es en nuestro chat.

En nuestro teléfono de atención al cliente 694 410 962

Y en nuestras RRSS:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *