Síguenos en Facebook

¡Oferta! HANKOOK K425 195/65X15 HANKOOK K425 91H Ver más grande

HANKOOK K425 195/65X15 HANKOOK K425 91H

Confort y eficiencia gracias a la tecnología.

Más detalles

HANKOOK

107051430002

Envío Gratis (Península)

54,96 €

Paga a plazos cómodamente con Aplazame

Elige Aplazame como forma de pago al completar tu pedido y podrás financiar compras de hasta 1000 €.

¿Tienes dudas de si este producto es válido para tu vehículo?

Llámanos o envíanos un WhatsApp al WhatsApp 694 410 962 y te las resolvemos.


La tecnología de ahorro de combustible del neumático Kinergy eco fue desarrollada combinando nuevos materiales tales como partículas de sílice a nano escala, utilizando una nueva tecnología de mezcla. Estas tecnologías ayudan a mejorar tanto la eficiencia de carburante, como el rendimiento de la frenada sobre mojado.

Este neumático fue diseñado para satisfacer el confort de la marcha de los clientes, así como para maximizar la eficiencia de carburante. Esta combinación de confort y eficiencia fue posible gracias al empleo de la tecnología de control de la vibración de Hankook.

Secuencia optimizada de tacos. Una marcha más tranquila y un mejor manejo garantizados gracias a la secuencia optimizada de tacos. Dureza de los bloques optimizada. El rendimiento del manejo sobre superficies secas mejora mediante el empleo de bloques más largos en los hombros y una mayor superficie de contacto. Ranuras de 3 canales anchas y rectas. La anchura y la posición óptimas de las ranuras de tres canales garantizan un excelente rendimiento en la conducción sobre superficies mojadas. Ranuras laterales en los hombros. Diseñadas para mejorar el manejo sobre superficies secas y ofrecer un rendimiento adicional sobre superficies mojadas. Tecnología tipo diente de sierra. Mejora el manejo sobre seco sin renunciar a la capacidad de manejo sobre mojado.

Anchura195
Altura65
Diámetro15
Carga91
VelocidadH
TubelessTL
RunflatNO
Frenada en MojadoA
Eficiencia CombustibleC
Decibelios69)