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Envíos y devoluciones

 

En NEUMATICONLINE gestionaremos tu pedido para que en un plazo de 3 a 5 días llegue donde lo hayas indicado. Todo pedido que sea efectuado después de las 19:00 horas, será tramitado en la mañana del siguiente día laborable.

Nos esforzaremos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista. Sin embargo, por tratarse de la contratación de un servicio de envíos, no adquiriremos responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a NEUMATICONLINE.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que hagas constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que nos comuniques a NEUMATICONLINE dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, NEUMATICONLINE no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Las devoluciones de importe de las compras realizadas en la Tienda Online de NEUMATICONLINE, se efectuarán mediante transferencia a la cuenta que nos indiques en los 15 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia nuestra, al destinatario, NEUMATICONLINE se hará cargo de todos los gastos. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, NEUMATICONLINE no se hará cargo del reenvío. Se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación.

En el supuesto de que detectes algún problema en el momento de la entrega del pedido (producto deteriorado, falta de producto, entre otros), deberás indicarlo por escrito en el albarán de entrega que te será facilitado por el transportista, y seguidamente poner este hecho en conocimiento de los responsables de NEUMATICONLINE, en cualquiera de la formas de contacto: info@neumaticonline.es, mail de nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/Neumaticonline o en nuestro twitter @Neumaticonline, todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

En el caso de devolución por motivos personales tuyos, te harás cargo de todos los gastos de devolución (según se explica en la cláusula 7 de “Terminos y Condiciones”).

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, NEUMATICONLINE se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso debes seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación. Los productos sólo se devolverán y cambiarán si se encuentran en su estado de origen.

Procedimiento de devolución:

1. Contacta con nosotros:

Mail: info@neumaticonline.es
facebook: https://www.facebook.com/Neumaticonline
Twitter: @Neumaticonline

2. Deja perfectamente embalado el/los producto/s según lo/s recibiste/s.
3. Enviaremos a nuestro operador logístico a la dirección de envío del pedido. Si es otra distinta, dinos la nueva dirección.
4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Esta operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
5. Terminada la comprobación te enviaremos un correo electrónico de aprobación o te llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto contigo con la misma urgencia.

Dispones de un período de devolución de 15 días naturales en todas tus compras realizadas en NEUMATICONLINE.

Cláusula 7 de Términos y Condiciones

Devolución de mercancías

El cliente tiene la opción de rechazar la entrega o de solicitar la devolución de las mercancías cuando los productos entregados no se correspondan con los productos pedidos. La solicitud de devolución de productos deberá realizarse en un plazo de quince (15) días laborables a contar desde la fecha de entrega, de lo que dará fe la firma del cliente estampada en el albarán. Las operaciones de recogida de productos y su devolución las realizará el transportista a petición de NEUMATICONLINE.

El cliente no deberá realizar ninguna devolución por su cuenta. Si efectivamente el producto devuelto no es conforme, el cliente recibirá nuevos productos correspondientes a su pedido inicial. Si se agotan las existencias de los productos pedidos, el cliente podrá solicitar el reembolso de su importe o elegir otra referencia disponible. En este caso, se facturará o reembolsará al cliente la diferencia de precio. Los productos no se devolverán o cambiarán salvo que se encuentren en su estado de origen.

En caso de error por parte del cliente al realizar el pedido (tamaño, índice, marca, perfil, cantidad, direcciones), los gastos de devolución de 20,00 EUR, impuestos excluidos, se facturarán al cliente y se deducirán del reembolso tras la devolución de los neumáticos. El cliente deberá realizar un nuevo pedido de la referencia correcta con la cantidad en su haber o decidir que se le reembolse el importe del pedido en las condiciones anteriores.

El cliente puede evitar costes avisándonos si la mercancía está deteriorada. La mercancía se retira directamente desde su domicilio.