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Términos y condiciones

 

1. Extensión, duración y validez de la oferta

La oferta de NEUMATICONLINE es válida únicamente en la zona geográfica de la Península Ibérica. La oferta es válida hasta agotar existencias.

2. Los productos

Todos los productos que se comercializan en la webshop de NEUMACTICONLINE son nuevos solamente. NEUMATICONLINE no vende productos de segunda mano.

Las características de los productos presentados en el sitio internet pueden cambiar. Las fotos de cada modelo de producto no son contractuales.

3. Pedido

Realice su pedido a través de nuestra página. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedara registrada en nuestra base de datos. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la "confirmación de pedido" se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contracto adquiere validez con la recepción del abono del pedido.

Los datos proporcionados por el cliente cuando realiza el pedido son vinculantes. En caso que se cometa un error al introducir los datos del destinatario, NEUMATICONLINE no será responsable si resulta imposible realizar la entrega del producto.

No podrá tenerse en cuenta ningún cambio de dirección de entrega del paquete o de los paquetes tras haberse realizado la gestión del envío del pedido. Para cualquier consulta respecto de la situación de la gestión del envío, remitir mail a info@neumaticonline.es, mail de nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/Neumaticonline o en nuestro twitter @Neumaticonline

No obstante, el cliente puede solicitar al transportista el cambio de dirección de entrega por su cuenta y riesgo.

En ese caso NEUMATICONLINE no será responsable de posibles errores de entrega o pérdida de paquetes en que incurra el transportista.

NEUMATICONLINE se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por un cliente por un motivo legítimo. El pedido será efectivo y procesado exclusivamente cuando se reciba y se abone el pago correspondiente al importe de la factura.

4. Confirmación, anulación, falta de existencias

 Confirmación del pedido por correo electrónico.

Una vez que se realice el pedido, el cliente recibirá, en un plazo de veinticuatro (24) horas, una confirmación del conjunto de elementos del contrato, por correo electrónico en la dirección de correo electrónico notificada.

Anulación de pedido

Al efectuar el pago del pedido, el cliente acepta todas nuestras condiciones generales de venta. La anulación de un pedido después de haberlo procesado, entraña gastos de devolución de veinte € (20 €), impuestos excluidos, que corren por cuenta del cliente. Sólo NEUMATICONLINE está autorizada a confirmar la fecha de procesamiento del pedido y la fecha de expedición de los productos; Para cualquier consulta al respecto enviar mail a info@neumaticonline.es, mail de nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/Neumaticonline o en nuestro twitter @Neumaticonline

Falta de existencias

NEUMATICONLINE se compromete a enviar los pedidos recibidos en su página web, únicamente en el límite de las existencias disponibles. En el caso de indisponibilidad del producto o servicio pedido, NEUMATICONLINE se pondrá en contacto con el cliente con la mayor brevedad para informarle de ello.

En este caso el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre el reembolso total del precio abonado, o la sustitución del producto pedido por otro producto equivalente de precio equivalente al producto pedido inicialmente.

En caso de modificación, NEUMATICONLINE ajustará el importe (exceso de pago o complemento a pagar) según las referencias elegidas, y confirmará al cliente la rectificación del pedido por correo electrónico.

5. Entrega

La entrega es gratuita, excepto en los casos siguientes:

  • Los pedidos de un solo neumático. En este caso los gastos adicionales son de 7 €.
  • Los pedidos de accesorios y/o cadenas que no superen los 50 €, impuestos incluidos. En este caso los gastos adicionales son de 7 €.

Los plazos de entrega oscilan entre tres (3) y cinco (5) días laborables y son orientativos únicamente. En consecuencia, si se superan los plazos de entrega no se podrá pagar ninguna cantidad en concepto de daños y perjuicios, ni se efectuará ninguna deducción ni se podrán anular los pedidos en curso.

En el momento de la entrega, el destinatario del paquete tiene que indicar en la pantalla de firma digital y/o en el albarán la cantidad de paquete(s) entregado(s), así que sus comentarios en caso de paquete(s) dañado(s) o incompleto(s).

Notificación de paso: en caso de que el cliente no se ponga en contacto con la empresa de transporte o con NEUMATICONLINE a través del formulario de contacto, mail de nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/Neumaticonline o en nuestro twitter @Neumaticonline, en un plazo de 3 ó 4 días después de la primera notificación de paso del repartidor, se devolverán los productos a los almacenes de NEUMATICONLINE. Los productos serán reembolsados después de deducción de los gastos de devolución.

En caso de que al realizar la entrega falten productos o éstos estén deteriorados, el cliente deberá mencionarlo obligatoriamente por escrito en el albarán que exigirá al repartidor de la empresa de transporte. Después, el cliente deberá informar inmediatamente a NEUMATICONLINE de su desacuerdo, a través del formulario de contacto, mail info@neumaticonline.es, mail de nuestra fan page de facebook https://www.facebook.com/Neumaticonline o en nuestro twitter @Neumaticonlineen un plazo de 24 horas después de la entrega. Si no aparece ninguna indicación en el albarán, NEUMATICONLINE no podrá atender ninguna reclamación.

Reserva de propiedad

Cualquier producto entregado es propiedad de NEUMATICONLINE hasta que se paguen todas las sumas debidas. El cliente estará obligado a manipular el/los producto/s con precaución.

6. Retractación

El cliente dispone de un plazo de quince días (15) hábiles para retractarse. NEUMATICONLINE se compromete a reembolsar el importe de todos los productos devueltos en el plazo legalmente establecido.

La recogida de neumáticos y su devolución correrán a cargo del transportista a petición de NEUMATICONLINE. Los gastos de devolución (20,00 EUR, impuestos excluidos) correrán por cuenta del cliente. El plazo de retractación empieza a contar desde el día de entrega de los productos, de lo que dará fe la firma del cliente estampada en el albarán. Los productos sólo se devolverán y cambiarán si se encuentran en su estado de origen.

7. Devolución de mercancías

El cliente tiene la opción de rechazar la entrega o de solicitar la devolución de las mercancías cuando los productos entregados no se correspondan con los productos pedidos. La solicitud de devolución de productos deberá realizarse en un plazo de quince (15) días laborables a contar desde la fecha de entrega, de lo que dará fe la firma del cliente estampada en el albarán. Las operaciones de recogida de productos y su devolución las realizará el transportista a petición de NEUMATICONLINE.

El cliente no deberá realizar ninguna devolución por su cuenta. Si efectivamente el producto devuelto no es conforme, el cliente recibirá nuevos productos correspondientes a su pedido inicial. Si se agotan las existencias de los productos pedidos, el cliente podrá solicitar el reembolso de su importe o elegir otra referencia disponible. En este caso, se facturará o reembolsará al cliente la diferencia de precio. Los productos no se devolverán o cambiarán salvo que se encuentren en su estado de origen.

En caso de error por parte del cliente al realizar el pedido (tamaño, índice, marca, perfil, cantidad, direcciones), los gastos de devolución de 20,00 EUR, impuestos excluidos, se facturarán al cliente y se deducirán del reembolso tras la devolución de los neumáticos. El cliente deberá realizar un nuevo pedido de la referencia correcta con la cantidad en su haber o decidir que se le reembolse el importe del pedido en las condiciones anteriores.

El cliente puede evitar costes avisándonos si la mercancía está deteriorada. La mercancía se retira directamente desde su domicilio.

8. Uso de los productos

Teniendo en cuenta la especificidad y la alta tecnicidad de los productos vendidos por NEUMATICONLINE, el cliente estará obligado a respetar estrictamente las prescripciones y las recomendaciones en materia de seguridad y fiabilidad relativas al uso (vehículo, inflado, presión...), al montaje y al almacenamiento de los neumáticos. NEUMATICONLINE no podrá considerarse responsable en ningún caso del montaje incorrecto de los neumáticos ni de su uso en condiciones anormales.

9. Garantía de productos

Los productos comercializados por NEUMATICONLINE se benefician de la garantía del fabricante.
El cliente dispone de un plazo de siete (7) días laborables a contar desde la fecha de comprueba del defecto de los productos. NEUMATICONLINE se compromete a cambiar todo producto defectuoso del que se le haya notificado en el plazo legalmente previsto si :

- se constata el defecto a la entrega. El cliente dispone de un plazo de 2 años a contar desde la fecha de entrega para comprobar la conformidad de los productos e informar a NEUMATICONLINE.

- el defecto se constata en el montaje.

-el defecto de fabricación constatado después del montaje debe alegarse por escrito, debe estar fechado y firmado por un profesional del automóvil.

¡Atención!
- No se tendrá en cuenta ninguna reclamación relativa a la deformación como consecuencia de un almacenamiento incorrecto de los neumáticos entregados.

- Las roturas (pequeña protuberancia en el flanco) constatadas en los neumáticos montados y que hayan circulado no están garantizadas ni por los fabricantes ni por NEUMATICONLINE.

10. Pago

El pago debe efectuarse con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia. El pedido validado se considerará efectivo solamente cuando el banco de la sociedad NEUMATICONLINE haya ingresado el pago (es necesario calcular de 24 a 48 h para las transferencias).

11. Informaciones legales

Conforme a la ley, el cliente dispone en todo momento de un derecho de acceso y de rectificación de los datos nominativos que le conciernen. Los datos comunicados por los clientes están dirigidos a NEUMATICONLINE, C.B. con C.I.F. nº E98547151, con domicilio fiscal en Cl Santa Ana nº 11 bajo, 46800 Xàtiva (Valencia), que podrá transmitir la integridad o parte de los mismos a sus socios comerciales con fines de tratamiento del pedido, entrega de productos o prestación de servicios solicitados por el cliente.
Los datos de carácter personal recogidos por NEUMATICONLINE no podrán ser vendidos ni comunicados al exterior con fines publicitarios.

12. Normativa para la resolución de litigios y derecho aplicable

Los presentes términos y condiciones se rigen por las normas de derecho español. En caso de litigio, el cliente se dirigirá, en primer lugar, a NEUMATICONLINE, con el fin de encontrar una solución amistosa. En defecto de solución amistosa, todos los litigios o disputas que puedan surgir en el marco de los contratos firmados por NEUMATICONLINE y el cliente se someterán a los tribunales competentes.

13. Validez jurídica

La ineficacia jurídica de una de las cláusulas anteriores no conlleva la ineficacia jurídica de las demás cláusulas. Reconozco que he leído, en el momento de realizar el pedido y antes de asumir cualquier compromiso, las Condiciones Generales de Venta mencionadas en esta pantalla, y declaro expresamente que las acepto sin reservas.